Las Aguas Termales de Chignahuapan, un espacio de diversión y sanación localizado en una cañada boscosa de la Sierra Norte de Puebla, posee manantiales que reciben –según moradores de la zona—dotes curativos con aguas sulfurosas a unos 50 grados centígrados, siempre listas para recibir a los turistas.
Un hotel con modernas instalaciones recibe a los cientos de turistas que buscan días de relajación, ofrece dos albercas al aire libre, con juegos que pueden ser aprovechados por los pequeños del hogar, además termas techadas para los meses de frío.
Cabe mencionar que las instalaciones son exclusivas para los clientes del hotel, además existe una moderna alberca termal con camastros de piedra sumergidos en las aguas curativas o relajantes; durante las noches la iluminación hace su trabajo y muestra un escenario sensacional junto al vapor de las aguas.
Existen varias opciones en las Aguas Termales de Chignahuapan, salón de juego, restaurantes, un spa con tratamientos diversos, una sala de meditación con una vista digna de contemplar y un temazcal enorme que sirve para un ritual y serenar la energía.
Si crees que te mereces un descanso similar, es momento perfecto para gozar de la tranquilidad que las aguas termales tienen, es perfecto para un fin de semana en compañía de tu pareja, piénsalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario