Grupo Televisa (TLEVISA) está próximo a lanzar un nuevo canal de televisión de paga enfocado a los niños entre 9 y 12 años de edad, llamados tweens en inglés, el cual se sumará a su portafolio existente de 18 canales, adelantó hoy José Antonio Bastón Patiño, presidente de contenidos de la empresa.
Durante la conferencia telefónica para discutir sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre, Bastón subrayó que su producción anual de más de 15 mil horas de contenido original les permite ofrecer una librería que puede ser utilizada en cualquier plataforma.
Además, abundó Bastón, la empresa posee el mayor inventario de publicidad para los canales de televisión restringida, y es la que mejor puede captar una "participación importante" en los presupuestos de publicidad para esta plataforma.
Actualmente, las ventas de publicidad representaron 24.9% de los ingresos del segmento, que totalizaron 826.9 millones de pesos. La empresa goza de un margen de utilidad de 50% en el segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario